martes, 28 de abril de 2009

Fellini 1...Santa Maria
Calle Bernardo de Santa Eugenia - 07320 Santa Maria del Cami.
971 620 976

6 comentarios:

  1. Una monada! Encara que sempre que hi vaig enyor es canelons, que no en fan, i es postres que no hi sol haver molta cosa. Si fessin uns postres com es de Sa Sini (unes passes més enllà) ja seria MEL!

    ResponderEliminar
  2. si si...la comida espectacular y los precios muy asequibles...
    pero se aprovechan de la buena voluntad de la gente, de su confianza...mientras ellos se compran coches, relojes...se les ve a leguas de q van los jefes

    ResponderEliminar
  3. Schaut Euch mal die Fingernäegl des Kellners an: Mega-Schwarz. Ansonsten ist die Arroganz des Personals samt Möchtegern-Restaurant-Leiter untragbar. Jede Gesundheitskontrolle deutschen Standards würde zur Schließung führen. Untragbar. Getränkepreise eine Frechheit !!! Nie wieder. Der Gedanke dran reicht mir !!!

    ResponderEliminar
  4. si este mensaje proviene de donde supongo... averiguaremosleas licencias de actividades de algunos vecinos
    attentamente

    ResponderEliminar
  5. Estuve el 01-05-2016. Teníamos mesa reservada a las 14h y a las 15,00h después de reclamar inumerables veces mi plato, la camarera me dijo "ya lo sé, pero que quiere que haga, que me ponga a llorar....!!!!", A las 15,15h me dijeron que en 2 minutos tenia el plato en la mesa. Aproveché para decir que ya no lo quería y que en su lugar trajeran la hoja de reclamaciones. La dueña me pidió disculpas pero despareció todo el mundo de la barra supuestamente buscando unas hojas que nunca aparecieron. Me fuí a las 15:46h cansada de esperar en la barra y sin haber comido.
    Hubo reclamaciones de otras personas que como yo llevaban mucho rato esperando su plato.
    ELIJAN OTRA PIZZERIA PARA COMER. EN STA MARIA HAY OTRAS MEJORES.

    ResponderEliminar
  6. Estuve el 01-05-2016. Teníamos mesa reservada a las 14h y a las 15,00h después de reclamar inumerables veces mi plato, la camarera me dijo "ya lo sé, pero que quiere que haga, que me ponga a llorar....!!!!", A las 15,15h me dijeron que en 2 minutos tenia el plato en la mesa. Aproveché para decir que ya no lo quería y que en su lugar trajeran la hoja de reclamaciones. La dueña me pidió disculpas pero despareció todo el mundo de la barra supuestamente buscando unas hojas que nunca aparecieron. Me fuí a las 15:46h cansada de esperar en la barra y sin haber comido.
    Hubo reclamaciones de otras personas que como yo llevaban mucho rato esperando su plato.
    ELIJAN OTRA PIZZERIA PARA COMER. EN STA MARIA HAY OTRAS MEJORES.

    ResponderEliminar